En el blog anterior, se comentó de los tipos de cuerpos que las mujeres tenemos; esto con la finalidad de tener mayor conocimiento y sacarle provecho a cada uno de los puntos. Saber qué vestidos, pantalones o blusas nos quedan mejor. Hay errores tan comunes que se cometen al vestirnos, pero debemos conocernos mejor y así los evitaremos por completo.
Hoy toca hablar más a fondo de el cuerpo triangular, en donde podemos observar que la mirada se enfoca en la paarte de abajo, así que es necesario resaltar la parte de arriba para que los hombros se noten y las caderas se reduzcan.
Te muestro algunos ejemplos para que tomes en cuenta a la hora de vestir:
Siendo tus caderas más anchas que tus hombros, NO debes usar pantalones sueltos, ya que te verás muy ancha de abajo y de arriba muy pequeña. Usa pantalones ajustados, rectos para que te favorezcan.
Como puedes observar, si eliges al vestirte blusas con vuelo abajo, hará que tu cintura y caderas se vea más ancha, y tu figura no pueda lucir como deseas.
Elige prendas que ayuden a tener una proporción entre hombros y caderas, te ayuda el hecho de usar prendas con detalles en el cuello, así la mirada de las personas será hacia arriba.
Recuerda: no hay cuerpo malo, sino gente mala para vestirse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario