Diariamente podemos observar a cientos de mujeres totalmente diferentes a nosotros, cada una con un estilo propio, y una manera de hablar única; pero podemos ser comparadas cuando hablamos de cuerpos.
Es importante conocer qué tipo de cuerpo tienes, eso ayudará a tu manera de vestir disimulando aquellos pequeños defectos y por supuesto resaltando nuestras mejores virtudes.
Tenemos la mala costumbre de ponernos ropa que está de moda, cuando quizá por nuestro tipo de cuerpo no nos favorece. Pero somos tan aferradas que en lugar de vernos "a la moda" nos vemos "ridículas".
Es por eso que aquí conocerás los tipos de siluetas más habituales en la mujer y podrás sacarle provecho al saberlo.
1- Cuerpo triangular o con forma de pera: Es importante resaltar los hombros, utilizando colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior, los accesorios deben ser en la parte del torso como pañuelos o collares, los pantalones deben ser de corte recto, preferible utilizar faldas línea A, y recuerda que los cortes princesa te favorecen bastante.
2- Cuerpo triángulo invertido: Este tipo de cuerpo se caracterisa por espalda amplia, la clave está en restarle amplitud a pecho, espalda y hombros; las faldas son gran beneficio, utiliza pantalones no tan estrechos, tacones para verte mas alta y hará armonía con lo ancho de tu espalda.
3- Cuerpo rectángulo: Este tipo de cuerpo coincide el ancho de tus hombros con el de tus caderas. Utiliza escotes en V para alargar tu figura; si usas jeans complementalo con algun cinto ancho a la cintura que te ayude a marcar ese lugar, evita collares muy cortos.
4- Cuerpo reloj de arena: El cuerpo tipo reloj de arena, es proporcionado con cintura definida y caderas con el ancho de hombros, siendo uno de los cuerpos mas deseados. Es recomendable definir tu cintura con cinturones, evitando prendas sueltas en las cinturas, utilizar estampados lineales o gráficos,
5- Cuerpo ovalado: Es caracterizado por tener los hombros redondos, espalda gruesas, cintura no definida y ser llenitas. Es necesario usar tacones altos, blusas o vestidos con escote en V, la ropa no debe ser muy suelta o muy ajustada, evita líneas horizontales eso te hace ver ancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario